Calibre 50 llega con todo al Aztec Theatre

Calibre 50 se presentó el 21 de junio en el Aztec Theatre como parte de los conciertos originales de Miller Lite. (Fotos, Nathaly Cruz)

Los conciertos originales de Miller Lite llegaron a San Antonio este 21 de junio con la banda norteña del momento, Calibre 50. Este concierto gratuito para mayores de 21 se llevó a cabo en Aztec Theatre. El grupo llenó por total el teatro y dio un concierto espectacular.

Calibre 50 abrió su concierto con la canción “Ni que estuvieras tan buena”. El concierto duro aproximadamente dos horas donde el grupo platicó con el público y bromeó con ellos.

La banda de origen Mazatlán, Sinaloa cantó sus canciones del momento como “Siempre te voy a querer”, “Contigo”, “Aunque ahora estés con él”.

Durante su concierto, hicieron un homenaje al Divo de Juárez. Calibre 50 cantó una de las canciones más famosas de Juan Gabriel, “Así fue”. Al empezar a cantar esta canción el público se emocionó y empezó a cantar con el grupo.

Antes de cantar la canción “El inmigrante” el vocalista del grupo, Edén Muñoz, le dijo unas palabras a San Antonio. “No dejen de luchar por sus sueños que todo es posible,” al decir esas palabras el público enloqueció.

El público pudo disfrutar de un escenario lleno de luces y de tres pantallas donde pasaban los videos musicales del grupo. Al finalizar el concierto salió confeti y Calibre 50 invitó a San Antonio a que los sigan en las redes sociales.

El grupo de música regional mexicana ha sido nominado este año a tres premios Billboard Latin Music y esperan ganar.

Los conciertos orginales de Miller Lite buscan ofrecer a los seguidores de la música latina una experiencia inolvidable que los acercará a sus artistas internacionales favoritos.

Con más de 15 conciertos en Dallas, Houston, San Antonio, McAllen, Miami, Chicago y Las Vegas, los asistentes podrán disfrutar diversos géneros musicales latinos, incluyendo música urbana, tropical y rock, entre otros. La serie continuará hasta diciembre con otras increíbles presentaciones.

This slideshow requires JavaScript.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s