Enrique Iglesias, Pitbull y CNCO pusieron a bailar a San Antonio

Enrique Iglesias y Pitbull se presentaron con éxito en el AT&T Center el 17 de junio. (Fotos, Lucy Almanza)

Enrique Iglesias junto con Pitbull y CNCO llegaron al AT&T Center el sábado 17 de junio con su gira “Enrique Iglesias & Pitbull Live!”. Con un concierto agotado, como es de costumbre, pusieron a bailar a San Antonio.

CNCO, ganadores del reality show de Univisión “La Banda”, ofrecieron su segundo concierto en San Antonio. Esa misma mañana ofrecieron un concierto totalmente gratuito para los niños del Centro de Rehabilitación Infantil TeletónUSA (CRIT USA).

El grupo empezó a las 7:30 p.m. con la canción “Devuélveme mi corazón” y concluyeron su concierto con su hit “Reggaetón lento”. Aunque los chicos de CNCO dieron un concierto breve, entregaron todo en el escenario del AT&T Center.

Después de CNCO salió Enrique Iglesias, a quien todos esperaban con mucha ansia. El español abrió su concierto junto con Descemer Bueno, Zion y Lennox para interpretar su último hit “Súbeme la radio”, la cual ha estado en los top charts de la música alrededor del mundo.

Al empezar a cantar “Loco”, dos fans se subieron al escenario y pudieron convivir con él. Iglesias se tomó selfies con las dos fans, cantaron y disfrutaron de un momento inolvidable.

Recordando su carrera, compartió con el público que la primera vez que vino a la ciudad tenía tan solo 18 años. “En 1997 fue la primera vez que vine a San Antonio. Tenía 18 años y gracias a ustedes sigo aquí. Muchas gracias por venir hoy”. Esas fueron las emotivas palabras de Iglesias antes de dedicarle la canción “Héroe” a San Antonio.

Enrique Iglesias cantó todas sus canciones del momento como “Duele el corazón”, “Cuando me enamoro”, “Tonight” y “Bailando”.

Iglesias finalizó su concierto a las 9:40 p.m. con una de sus canciones más famosas, “Baby I Like It”. Al cantar esta canción salieron globos y terminó diciendo que ama a San Antonio.

A las 10:20 p.m. Pitbull salió al escenario y abrió su concierto con una de sus canciones más famosas “Feel This Moment” ft. Christina Aguilera, con la cual enloqueció al publico y los puso a bailar.

Al empezar su concierto Mr. Worldwide agradeció el apoyo de su fans al decir: “San Antonio ,muchas gracias por todo su apoyo y por todo su amor”. Después, siguió su concierto con su éxito “Hey Baby”.

Al cantar uno de sus últimos éxitos “Hey Ma”, la cual sale en la película “Rápidos y Furiosos 8”, quiso agradecer al elenco por haberle dado la oportunidad.

“Quiero agradecer a todos los de ‘Rápidos y Furiosos 8’ por haberme dado la oportunidad de que mi canción salga en la primera escena de la película que fue grabada en Cuba”. Añadió que espera poder hacer un concierto con muchos artistas en los próximos años en Cuba.

El público enloqueció cuando cantó sus éxitos como “Bailar”, “Echa Pa’lla”, “Bon Bon”, “Hotel Room Service”, “Fireball” y “Ay Chico”.

Al cantar “Timber”, Pitbull relató cómo San Antonio tiene uno de los mejores rodeos. “El mejor rodeo de mi vida ha sido aquí”. Al decir eso el público se emoción y empezó a cantar.

Mr. Worldwide concluyó su concierto con una de sus canciones más famosas y su favorita “Give Me Everything”. Esta canción para él tiene un significado muy grande ya que la letra es una breve descripción de su vida. Pitbull compartió con el público que aunque muchos no creían en él, el siguió luchando por sueños hasta logralos.

Enrique Iglesias, Pitbull y CNCO dieron un concierto de mucho de que hablar ya que los tres dieron un concierto de primer nivel. Como siempre hubo humo, paneles de luces en el escenario, efectos especiales y fuego.

Si te quedaste con ganas de irlos a ver no te preocupes porque Enrique Iglesias, Pitbull y CNCO se presentaran el 22 de septiembre en el Toyota Center en Houston y el 24 de septiembre en el Frank Erwin Center en Austin.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s